martes, 31 de mayo de 2016

betadine

"Su nombre significa dispuesta a todo en árabe,
y le costó muy caro probar que era verdad".
             - Benjamín Prado


Me cuenta tu mirada
que el dolor escribió el prefacio
de tu fortaleza,
me dicen que eres más de
lo que presumes
y que
anhelas menos de
lo que mereces.

Me cuentan que en el pasado,
la vida dibujó muros
en tu cielo,
y entonces tuviste miedo
a volar.

Me cuentan que el roto que
hilvanaste
quiso abrirse
hasta descoserse las heridas.

Dicen que encerraste las lágrimas
en una urna de cristal
y que esperaste hasta que el sol
reflejara su belleza.

Me cuentan tus cicatrices
que te cosiste los miedos
a las alas
y tejiste con ellos un disfraz
de carnaval.

Y volviste al sitio donde
te sentiste pequeña
y asustaste con tu sombra
a los lobos que anidaban en tu risa.

Y rompiste todos los moldes
que te apretaban las costillas
y te hiciste una medalla con ellos,
tan ligera que solo bajabas la cabeza
para verla brillar.

Y dicen...
dicen que
la valentía se tatuó tu nombre.



Licencia de Creative Commons



Milyunaformasdeperdereltiempo by Laura González Moro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://milyunaformasdeperdereltiempo.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario