miércoles, 5 de octubre de 2016

las cosas grandes vienen en frasco pequeño

"Quiero hacer contigo
lo que siempre me he inventado
en los días en los que lo necesitaba
pero no me apetecía escribir".
       - J. Romeu


A veces me miras,
sobrevuelas los miedos de tormentas pasadas,
clavas tus pies en el suelo,
escuchas,
rompes,
calmas.

Qué rebeldía la tuya,
que se empeña en
reservarme el paraíso en
el tiempo que dura un abrazo.

Qué magia la tuya,
que me tiene contando los días,
corriendo de espaldas,
saltando al vacío.


Licencia de Creative Commons



Milyunaformasdeperdereltiempo by Laura González Moro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://milyunaformasdeperdereltiempo.blogspot.com.es/.

2 comentarios:

  1. Hola Laura, llegué me tomé mi tiempo , pero para leer cosas bellas, profundas y místicas como lo que has escrito, se necesita pausa...
    Gracias, aquí me quedo, pasa buen día, besos azules..

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leerme, ¡que lo disfrutes!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar