jueves, 15 de diciembre de 2016

no sé de dónde sale todo este miedo al suelo

Si ya sé cómo caer sin romperme las costillas.
Si ya sé cómo hacerme sal y no escocerme las heridas.
Si ya sé cómo vivir sin el calor de unos ojos que no sean los míos.
Si ya sé cómo escalar sin escuchar las voces de los que me gritan desde abajo.
Si ya sé cómo agarrarme a las cornisas sin dejarme los dientes.
Si ya sé cómo volar y que me importe una mierda si llueve o nieva, si vas o vuelves.
Si ya sé cómo curarme la espalda cuando me descuido
y me persiguen los pájaros que se dicen libres y sólo buscan el momento de anidarme en las entrañas. 
Si ya sé escuchar a Damien Rice sin querer emigrar a una isla desierta.
Si ya sé cómo susurrarte al oído que soy yo, no eres tú, que son todos mis gritos alzando la voz.
Si ya sé cómo esconderme de las sombras que no me dejan mirar hacia la luz.
Si ya sé qué se siente en la caída libre hacia mis miedos. 
Si ya sé cómo escupirle a la vida con una mano en el corazón y con la otra haciendo autoestop.


"Para no ser mudos, hay que empezar por no ser sordos".
               - Eduardo Galeano




Licencia de Creative Commons



Milyunaformasdeperdereltiempo by Laura González Moro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://milyunaformasdeperdereltiempo.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario