jueves, 11 de octubre de 2018

no te confundas, no me conoces

"No me vale de nada saber dónde estoy,
me vale mucho más saber dónde estoy yendo".

                   - Beret


No sabes lo que he tenido que hacer por mí:
soy la que deshabitó su cuerpo para poder vivir
en otro lugar donde yo no estuviera conmigo.

He tenido que borrar mil veces el recorrido de vuelta
hacia mí misma,
-perderte buscándote no te devuelve lo que ya has perdido-

He prendido fuego a los árboles marcados
con la rabia de mis manos
para no saber cuál es el camino correcto
- resulta que siempre era el que me llevaba a ti-

He luchado con bestias más grandes que yo
-y he ganado-
pero no puedo colgarme medallas;
el pasado siempre me pisa los talones
-y yo voy con pies de plomo-

El insomnio siempre se ha paseado por mi puerta
-he tenido noches más largas que la despedida
de dos amantes que quieren irse 
pero no saben cómo-

He acabado grabando en mi piel
todo lo que quería esconder,

llevo la bandera de mi vida
-sigue adelante-
 a cuestas,

no te confundas, 
no me conoces,
mi sonrisa es solo un disfraz más.


Licencia de Creative Commons



Milyunaformasdeperdereltiempo by Laura González Moro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://milyunaformasdeperdereltiempo.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario